baluk energy celdas solaresLos paneles solares reducen tus emisiones de carbono y disminuyen considerablemente tus recibos de luz, especialmente si tu hogar es considerado de alto consumo. Igualmente te permiten utilizar tus electrodomésticos como el aire acondicionado por más tiempo, sin preocuparte por un alto recibo de electricidad.

¿Cómo funciona?

Los paneles solares son celdas fotovoltáicas, es decir, receptores especiales que aprovechan la luz solar y la transforman en energía que es enviada a un inversor que la convierte en energía eléctrica para poder ser utilizada por los aparatos eléctricos del hogar.

En la instalación del sistema fotovoltáico se considera el cambio de medidor de luz de la CFE por uno bidireccional. Esto permite que los excedentes de energía producida se devuelvan a la red pública de la CFE, disminuyendo así el monto de energía a pagar cada mes.

Deducible de Impuestos

Los sistemas de generación de electricidad fotovoltáicos son 100% deducibles de impuestos. Adicionalmente es posible utilizar la subcuenta de vivienda que los trabajadores laboralmente activos tienen en el Infonavit para adquirir estos equipos sin que les “cueste”, es decir, solo se hace el trámite.

El costo

Los precios de paneles solares se han mantenido competitivos desde principios de 2011. Los costos varían de acuerdo al tamaño del sistema requerido. Un proveedor confiable solicitará examinar tu historial de consumo antes de poder ofrecerte una estimación de costos.

Aprovecha tu subcuenta de Infonavit

Baluk Energy cuenta con un programa de Paneles Solares Hogar especialmente diseñado para ti. Utiliza el saldo de tu subcuenta de vivienda de Infonavit dado que este exclusivo programa es para empleados de cualquier empresa y en tu caso puedes utilizarlo de manera inmediata como pago de tus paneles solares.

En Baluk Energy nos encargamos de gestionar ante Infonavit el proceso y con CFE el cambio de medidor de luz a fin de que obtengas ahorros inmediatos.